EL WEVOTES TOUMORROU/CONADE

POR MIS PELOTAS

PLAY BALL !

POR EL WEVOTES TOUMOROU

Y sigue la limpia, sí, ahora a los que les tocó rendir cuentas es a la federación de beisbol por no transparentar ¡4 millones de morlacos!. Alguien se robó la base y la lanota, por ese motivo la CONADE desconoció a dicha federación que presidía Alonso Pérez, y hablo en pasado porque con su desafiliación se creará una nueva en la que estará al frente el gran pelotero “Rocket” Valdéz, alguien que sí ama el deporte de los batazos y como dice la canción: pelotero a la bola.

Así que el exdirigente ya se puede ir buscando una chamba de jardinero derecho, pero derecho al bote se irá si no comprueba en qué gastó los morlacos. Creyó que se iría con juego perfecto pero lo poncharon con la casa llena… de anomalías, don Alfredo se apunta un jonrón, la pelota está caliente.

Por otro lado, al traer la copa del mundo de tiro con arco al zócalo capitalino, la CONADE junto con las H. autoridades del D.F., dieron en el blanco, trabajaron en conjunto para que este gran acontecimiento fuera un exitazo, este deporte que tiene ranqueado entre los mejores del mundo a mexicanas y mexicanos que no le piden nada a Cupido ni a Robin Hood, lucieron su mejor puntería; qué buen tino de la CONADE. Felicidades.

FIN

Comentarios