KARMA CAFÉ

Café Express

Ahí están ya, otra vez, las campañas con sus ríos de saliva ponzoñosa. Todos contra todos, unos a otros acusándose, descalificándose, mentándose la jefa, quésque para ganar su voto popular. Más bien para justificar la laniza que se gastan y de la cual pellizcan para su organización clientelar. Pobre ciudadano, su voto solitario contra el multitudinario clientelismo de los méndigos polacos.

Café cortado

El que dos, tres, cuatro, o más amos sirve…con todos queda mal. El INE, que representa a la partidocracia cada vez se hace más bolas, cual vil árbitro pambolero. Marca faules, saca tarjetas, pita fuera de lugar y al final todos pero todos le mientan su mother.

Café capucchino

Que ya naiden, pero naiden de cualquier gobierno nacional, quiere abordar helicóptero alguno, y es que el que se quema con leche hasta al queso panela le sopla. Al buen Korenfeld le costó la chamba y la chuleta, a los chuchos un raspón del señor que se come las “eses” por corruptos y huevones. La próxima pídanle un aventón a la mujer maravilla en su avión invisible, no sean tarugos.

Café con piquete

Los narcos de la autonombrado cartel de la “nueva generación de Jalisco”, (parece apodo de banda grupera) le están haciendo al islámico yihadista y andan por el mundo provocando al gobierno, midiendo el agua a los tamales, andan haciendo matazones machistas para demostrar que ahora en Jalisco solo sus narcochicharrones truenan. Abusados no sea que los chicharrones que truene sean los de ellos.

Comentarios