LA MATRAKA EN EL SENADO

*Monreal y Adán Augusto se reúnen, nuevamente, en el Senado; revisan la agenda legislativa*

Como parte del acuerdo implícito de colaboración entre los tres poderes, este miércoles se reunieron, en el Senado de la República, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
Los encuentros tienen como objetivo revisar la agenda legislativa.
Aunque se reúnen periódicamente, los temas como Reforma Energética y Miscelánea Fiscal serán tratados en encuentros posteriores.
Ricardo Monreal dio a conocer este encuentro a los medios de comunicación, una vez que concluyó.
“Fue una visita de cortesía. En ocasiones yo voy a la Secretaría de Gobernación, y en ocasiones él viene y platicamos, nos actualizamos de la Agenda Legislativa”, expresó el líder de la bancada morenista en el Senado.
Cuestionado sobre otros temas, Ricardo Monreal comentó que respecto a los desencuentro entre diputados por el Paquete Fiscal 2022, es parte del apasionamiento al calor de la discusión de temas sensibles.
El líder de la Jucopo espera que la próxima semana llegue la minuta sobre los ingresos y egresos de la federación para que comience el trabajo como Cámara revisora.

De la Reforma Energética, se limitó a responder que tal vez antes del 15 de diciembre se cuente ya con la aprobación de la misma.

Comentarios