POR MIS PELOTAS / PELEA DE ALCOBA

POR MIS PELOTAS

POR: EL GÜEVOTES TOMORROW

PATADA EN LAS NALGAS, GARGAJO EN EL OJO, PIQUETE DE ANICETO, CACHETADA EN LAS CHICHIS…NO, NO ES EL TONGO ESE DE LA MAL LLAMADA “PELEA DEL SIGLO” DEL MIWUATER Y CHAFIAU, SI NO DE LA QUE PROTAGONIZAN EL MACHIN DE JORGITO VERGARA Y SU TODAVÍA ESPOSA LADY ÁNGELICA FUENTES.

SÍ, ES UNA MADRIZA ÉPICA, EL PASADODEVERGARA, ACUSA A SU RUCA DE RATONA, DE HABERLE DADO UN SABLAZO DE CHORROCIENTOS MILLONES DE MORLACOS, SE QUEJA DE QUE ESTABA CEGADO POR EL AMOR Y NO SE DABA CUENTA QUE LE DABAN EL DOS DE BASTOS LA ÑORA Y SU SECUACES, PERO AHORA QUE YA SE DIÓ COLOR DICE QUE NO VA A DUDAR EN PONER A ANGY DE CHIVITO EN PRECIPICIO PARA APLICARLE UNAS NALGADAS EN SU CHIVACOLA.

ELLA POR SU PARTE, NO ESTA MANCA, CON ESE APLOMO DE MADROTA DE BURDEL, ESTÁ DISPUESTA A DAR LA BATALLA Y A ACOMODARLE UNO QUE OTRO ZAPE CUAL SI FUERA LA BARBIE JUÁREZ CONECTANDO A LA VANESA MUCHOSCOTEX.

EL PLEITO PINTA PARA LARGO, APENAS ES EL PRIMER ROUND, Y MIENTRAS TANTO, EL REBAÑO SAGRADO SE SIENTE COMO HIJO DE PAREJA DIVORCIADA QUE NO SABE SI LOS SÁBADOS Y DOMINGOS VA A ESTAR EN CASA DE MAMÁ O DE PAPÁ, NADA MÁS FALTA QUE NOS LOS DIAGNOSTIQUEN CON EL SINDROME DEL NIÑO ABANDONADO. POR MI, QUE SE VAYAN MUCHO A LA VERGARA CON TODO Y CHIVAS, LO QUE SÍ, ES QUE VAN A ESTAR BUENOS LOS PUTAZOS.

Y HABLANDO DE PUTAZOS, WALT DISNEY VA A FILMAR LA VIDA DEL DIVO DE JUÁREZ, JUAN GRABIEL, ¿LO IRÁ A INTERPRETAR PLUTO?…

 

Comentarios