POR MIS PELOTAS/LA CONADE HOY

POR MIS PELOTAS

LA CONADE HOY

POR EL GÜEVOTES TOMORROW

¡Extra, Extra!, por fin una buena noticia, sí, la CONADE está estrenando director, el Lic. Alfredo Castillo llegó con la raqueta desenvainada poniendo los set points sobre las íes. Una de sus primera acciones fue reinstalar en la dirección técnica de la selección mexicana de basquetbol al gran Sergio Valdeomillos, un entrenador probado, nada más llevó al TRI de básquet el año pasado al mundial de esa especialidad, solo para que se den un quemón, eso es tomar decisiones y tener los pies bien puestos sobre la duela.

Su interés por los atletas es la prioridad y no los federativos de pantalón largo, que casi siempre hacen pasar a los deportistas una verdadera carrera de obstáculos para poder desarrollar su trabajo; a esos burócratas del deporte que se creen dueños de los presupuestos ya les llegó su waterpolo, perdón, su Waterloo, la transparencia es su bandera con la rendición de cuentas claras, dio en el blanco.

Esos clavadistas, (no los que se echan a la alberca, que por cierto son un orgullo nacional),  los que se clavan el dinero destinado al desarrollo del deporte, terminarán con una simpática caminata derechito a chiflar a su mauser.

Van a ver la diferencia en los próximos juegos panamericanos que están a 100 metros de distancia, dándoles la seguridad a los protagonistas de la justa con su estancia, comida, logística de viajes, uniformes y de todas sus necesidades para no preocuparse más que por su buen rendimiento; cubriendo estos requisitos maratónicos Don Alfredo tiene asegurada la Medalla de Oro.

Comentarios